Nuestro agradecimiento a  The Home Depot México  por la donación de pintura;gracias a su donativo se vieron beneficiadas organizaciones inscritas en nuestro programa de canalización de donativos.

Fundación MAJOCCA presente en la reunión anual de líderes globales de "Un Día para Dar"

Nuevamente Fundación Majocca asiste a la reunión anual de líderes globales de Un Día Para Dar, GivingDay. En esta ocasión se llevó a cabo en Lubliana Eslovenia, nuestra directora la licenciada Ángeles Conde Acevedo dió a conocer los resultados del movimiento #UnDiaParaDar2016 #GivingTuesday en México.

¿Qúe es?. Un día para dar (Giving Tuesday) es un movimiento global que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo. Un día que contribuya a que las personas se comprometan a DAR más, y a DAR mejor, todo el año.

El objetivo fundamental de la iniciativa es que “el DAR” tenga un día para ser celebrado en todo el mundo, y también que:

•  Las personas puedan conocer más sobre la importancia de dar, y las distintas formas en que pueden hacerlo, en sus comunidades o en cualquier lugar del mundo.
  •  Las organizaciones sociales puedan difundir su trabajo e impacto a una audiencia movilizada, y captar seguidores que podrán acompañarlos el resto del año.
  •  La sociedad en su conjunto incorpore las distintas formas de dar y ayudar al prójimo para que esas acciones se sigan difundiendo y multiplicando todo el año.

Convocatoria “Mi proyecto Autosustentable 2017”

Fundación OFAKIM con el apoyo de CA México, Asesores patrimoniales, busca impulsar proyectos que promuevan el desarrollo y la calidad de vida de las familias mexicanas.

Por este motivo se convoca a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro que busquen impulsar un proyecto de autosustentabilidad a presentar su proyecto con el fin de conseguir un apoyo financiero para el proyecto.

El apoyo otorgado será para 20 organizaciones y por proyecto se entregarán $25,000.00 m.n.

Los requisitos para participar son:

Leer más: Convocatoria "Mi proyecto autosustentable 2017"

Como parte del Primer Bloque de Convocatorias del Programa de Coinversión Social 2017

Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), por conducto del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación a participar con proyectos que promuevan el desarrollo económico, social, cultural y político desde una perspectiva de género y derechos humanos.

Participa en el Programa de Coinversión Social en su categoría de Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género y contribuye a la disminución de las brechas de desigualdad de género, discriminación y violencia hacia mujeres, niñas y niños.

Leer más: Convocatoria Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de Género