Lunes 28 de enero.- Se impartirá el taller por parte del Cemefi para Certificaciones y Actualización de Acreditación en Institucionalidad y Transparencia en las Instalaciones de Fundación Majocca, el día lunes 28 de enero en un horario de 10.00 a 13.00 hrs.

El Taller será gratuito y abierto a todas las asociaciones civiles que deseen asistir, el cupo será limitado por los que se pide confirmar asistencia; al teléfono 01 (222) 243.0921 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes 25 de Enero.-  Se impartirá en las instalaciones de Fundación de Majocca el curso “TALLER DE MODIFICACIONES LEGALES Y FISCALES PARA LAS ASOCIACIONES CIVILES” por parte del CEMEFI, el ponente será el Lic. Juan Sánchez.

No tendrá consto alguno para las organizaciones civiles de Puebla que deseen asistir. El cupo es limitado por lo que se les pide reservar su lugar, se podrán comunicar al teléfono  01 (222) 243.0921 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves 24 de Enero.- Se proyectará en las instalaciones de Fundación de Majocca el 1er Foro en Línea del Cemefi “Convocatorias 2019” en donde las organizaciones pertenecientes al programa de Canalización de donativos" podrán seguir la transmisión en vivo por si aún no pertenecen al CEMEFI.

Fundación Majocca se une al programa JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO  de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social con número de Registro 42935.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que miles de jóvenes puedan capacitarse en el trabajo. Es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.