Caracol de Plata, A.C., convoca a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación, instituciones sin fines de lucro y público en general de Latinoamérica, España, Portugal y cualquier país del mundo donde habiten comunidades iberoamericanas a participar en el Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social, XVI Edición que se otorgará a los mensajes publicitarios de beneficio social realizados por la iniciativa privada que se destaquen por su creatividad, originalidad, contenido y trascendencia.

 

INSCRIPCIONES
Todas las inscripciones se harán por Internet. Registra tus mensajes o campaña en línea http://registro.caracoldeplata.org/

Para que la inscripción de tu mensaje o campaña sea aceptada es indispensable que realices el pago correspondiente y que nos envíes tus materiales, así como la Carta de Autorización de la inscripción. 

Costo de las inscripciones
Piezas individuales: $50.00 USD
Campañas: $75.00 USD
inicio
FORMAS DE PAGO

• Cheque a nombre del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., contra algún banco con oficinas en la ciudad de México;
   
• Depósito o transferencia bancaria a nombre del
  Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.:
  Banco BBVA Bancomer, S.A.
  Cuenta No.: 0443010597
  Nombre: Transactional Banking México
  SWIFT: BCMRMXMMPYM
  Plaza: Ciudad de México
  CLABE: 012180004430105971
  

Una vez lleno con la información que se solicita, favor de enviarlo por correo electrónico a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por tu seguridad, una vez lleno el formato, escanéalo y envíalo como anexo, en formatos PDF o JPG.
inicio. Convcatoria abierta hasta el 30 de octubre

Mayor Información en http://caracoldeplata.org/convocatoria/2015/RIMBS/

​​

​​