Convocatoria Premio Eugenio Garza Sada 2017

El Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil, del Sistema Estatal DIF, les informa que FEMSA y el Tecnológico de Monterrey invitan a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada 2017.

Descripción:

El Premio Eugenio Garza Sada se instituyó para destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que coadyuven al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

Cuenta con 3 categorías:

• Categoría de Personas
  • Categoría de Emprendimiento Social
  • Categoría Estudiantil

La categoría de Emprendimiento Social es la única que se encuentra dirigida a personas, organismos e instituciones mexicanas o extranjeras, no gubernamentales, sin fines proselitistas ni de lucro, que promuevan el desarrollo sostenible de comunidades mexicanas a través de la educación, canalización de recursos económicos y fomento a la superación.

Premio: Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, reconocimiento escrito y nombre grabado en el Mural de Reconocimientos del Premio Eugenio Garza Sada, ubicado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Además, se le entregará un cheque por $250 mil pesos.

Cierre de la convocatoria el 28 de febrero del 2017

Para más información visita:  http://www.premioegs.com/