Convocatoria "Un día para el futuro 2017"

Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México, a través de Fundación Comunitaria Puebla IBP, reafirmando su compromiso social en apoyo a la niñez poblana, convocan a participar en el 16º Certamen “Un Día para el Futuro”.

El objetivo del proyecto es generar beneficios a largo plazo y que permitan a las instituciones aprovechar y enfocar mejor sus esfuerzos en el cumplimiento de su misión.

Los requisitos son:

• Sólo puede presentarse un proyecto por organización
  • La convocatoria está dirigida a organizaciones sociales sin fines de lucro legalmente constituidas.
  • Las instituciones participantes deberán apoyar a los sectores que atiendan a niñas y niños vulnerables (huérfanos, enfermos, en situación de calle, etc.) de 0 a 18 años, del estado de Puebla.
  • Que sean donatarias autorizadas.
  • Las instituciones permitirán la visita y supervisión del personal que designen los convocantes.
  • Las Organizaciones que hayan sido acreedoras a este apoyo en años anteriores, en caso de ser ganadoras en este certamen, podrán recibir nuevamente los recursos, siempre y cuando hayan completado el proyecto premiado y hayan entregado todo el material comprobatorio.

Monto de los apoyos económicos:

• Los proyectos seleccionados se apoyarán con un monto de hasta $150, 000.00 (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M/N) por institución participante.
  • Si el costo total del proyecto es de un monto superior los $150, 000.00, la aportación de VWM será considerada como aportación parcial; siempre y cuando se justifique el financiamiento total del proyecto.

Plazos:

La entrega de proyectos debe ser realizada mediante formato disponible en la página de Fundación Comunitaria Puebla, el cual estará disponible a partir del 20 de febrero al 10 de marzo del 2017.

Para consultar la convocatoria completa visita el siguiente link:  http://www.fcpuebla.org/index.php/actualizaciones/convocatorias/96-convocatoria-16-certamen-un-dia-para-el-futuro