Convocatoria Redondeo Musical 2017, Fundación Dibujando un Mañana

La convocatoria "Redondeo Musical 2017", en alianza con Fundación Soriana A.C., busca contribuir a la sostenibilidad de instituciones de los estados de Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Oaxaca que trabajan con programas de educación musical, para así poder ofrecer una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo a niñas, niños y jóvenes mexicanos en situación de vulnerabilidad.

La convocatoria apoyará en dos diferentes programas:

• Infraestructura/Equipamiento: apoyamos a las instituciones para que tengan las instalaciones y el equipo adecuado para brindar servicios de calidad.
  • Desarrollo Integral: apoyamos proyectos con resultados directos en niñas, niños y jóvenes que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Lineamientos generales:

• Organizaciones Sociales, Asociaciones Civiles, Instituciones de Asistencia Privada,
  • Asociaciones de Beneficencia Privada de los estados de la Ciudad de México, Chiapas,
  • Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Oaxaca que trabajan con proyectos de educación musical.
  • Tener por lo menos dos años de haberse constituido legalmente.
  • Que cuente con el registro de autorización de la SHCP como donatarias para efectos de la ley del impuesto sobre la renta.
  • Que aparezca publicada en la última publicación del DOF (enero 2017).
  • Que tengan como objetivo la atención a niñas, niños y jóvenes menores de 21 años en situación crítica.
  • Contar con domicilio formal.
  • Que los gastos administrativos de la institución solicitante no rebasen el 15% de los ingresos anuales.

Montos y porcentaje de coinversión:

1. El proyecto en el presupuesto deberá de reflejar la coinversión de la institución o de un tercero, la cual tiene que ser mínimo del 20% del costo total del proyecto. Por ejemplo, si el proyecto recibiera el máximo del financiamiento, el presupuesto total del proyecto, incluyendo la coinversión, deberá de ser de $250,000.00.
  2. Al momento de presentar su proyecto deberán comprobar que cuentan con los recursos de coinversión, ya sea a través de cuentas bancarias o cartas compromiso de diversos donantes.
  3. Si la organización así lo desea puede destinar el 5% del monto otorgado en el proyecto para cubrir los gastos administrativos (agua, luz, renta, mantenimiento, teléfono, internet, gasolina, paquetería básica para la computadora).
  4. El monto solicitado podrá ser apoyado parcial o totalmente.

Cierre de la convocatoria: Viernes 24 de Febrero del 2017.

Para consultar la convocatoria completa y el registro del proyecto visita el sitio web de Fundación Dibujando un Mañana: https://www.dibujando.org.mx/intra-index.php?con=22