Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. - Fundación MAJOCCA agradece a Carmelina Fajardo la distinguida representación de nuestra institución

en el evento organizado por el CEMEFI con sede en Irapuato Guanajuato Responsabilidad Social Pymes 2017 en el cual estuvieron presentes personalidades importantes de la filantropía en México como Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI.

El equipo de Fundación MAJOCCA, Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. agradece la invitación a CEMEFI, Centro Mexicano para la Filantropía y reitera su compromiso para continuar trabajando de la mano con la firme misión de promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, sus organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera.