Convocatoria  pública    para    la   implementación  de estrategias de prevención  focalizada del VIH  y otras ITS que fortalezcan la respuesta nacional 2017.

Por parte de La Secretaría de Salud, por conducto del Centro  Nacional  para  la Prevención y el Control del VIH/SIDA (Censida).

Con base  en el compromiso del Gobierno Mexicano para disminuir el crecimiento e impacto  de la epidemia del  VIH  y otras infecciones de transmisión sexual, además de promover el respeto a los derechos humanos, equidad de género e inclusión de la sociedad civil organizada y personas clave en acciones  que permitan el acceso efectivo y de calidad  a la prevención y la  promoción de la salud,   mediante la implementación    de estrategias preventivas.

Dirigida a organizaciones de sociedad civil (OSC)  con  experiencia  y trabajo  comprobable  en  prevención  y detección de VIH e infecciones de transmisión sexual  que fortalezcan  la respuesta nacional ante la epidemia en las poblaciones clave o en desigualdad.

Consulta toda la Convocatoria completa en el siguiente link: