Convocatoria “Mi proyecto Autosustentable 2017”

Fundación OFAKIM con el apoyo de CA México, Asesores patrimoniales, busca impulsar proyectos que promuevan el desarrollo y la calidad de vida de las familias mexicanas.

Por este motivo se convoca a todas las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro que busquen impulsar un proyecto de autosustentabilidad a presentar su proyecto con el fin de conseguir un apoyo financiero para el proyecto.

El apoyo otorgado será para 20 organizaciones y por proyecto se entregarán $25,000.00 m.n.

Los requisitos para participar son:

• Ser una Organización sin fines de lucro que tenga como objetivo impactar positivamente a su comunidad y comenzar un proyecto autosustentable.
  • Contar con un proyecto alineado a la solicitud de este proyecto.
  • Presentar de forma completa la solicitud requerida para dar de alta el proyecto.
  • Enviar una presentación con imágenes donde explique el proyecto y sus objetivos.
  • Acudir a presentación presencial del proyecto si es uno de los becados.

Vigencia de la convocatoria: 31 de Agosto 2017.

Consulta las bases de la convocatoria en https://sinergia361.com/wp-content/uploads/2017/06/mi-proyecto-autosustentable.pdf

Fuente: Sinergía361