Fundación MAJOCCA presente en la reunión anual de líderes globales de "Un Día para Dar"

Nuevamente Fundación Majocca asiste a la reunión anual de líderes globales de Un Día Para Dar, GivingDay. En esta ocasión se llevó a cabo en Lubliana Eslovenia, nuestra directora la licenciada Ángeles Conde Acevedo dió a conocer los resultados del movimiento #UnDiaParaDar2016 #GivingTuesday en México.

¿Qúe es?. Un día para dar (Giving Tuesday) es un movimiento global que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo. Un día que contribuya a que las personas se comprometan a DAR más, y a DAR mejor, todo el año.

El objetivo fundamental de la iniciativa es que “el DAR” tenga un día para ser celebrado en todo el mundo, y también que:

•  Las personas puedan conocer más sobre la importancia de dar, y las distintas formas en que pueden hacerlo, en sus comunidades o en cualquier lugar del mundo.
  •  Las organizaciones sociales puedan difundir su trabajo e impacto a una audiencia movilizada, y captar seguidores que podrán acompañarlos el resto del año.
  •  La sociedad en su conjunto incorpore las distintas formas de dar y ayudar al prójimo para que esas acciones se sigan difundiendo y multiplicando todo el año.