¡Di Sí al Redondeo Soriana!

“EL REDONDEO: expresión de responsabilidad” - Jorge V. Villalobos Grzybowicz

El redondeo es una manera en que las cadenas de autoservicio apoyan a las instituciones de ayuda social, poniendo al servicio del cliente su infraestructura de cobranza para apoyar causas sociales, prácticamente sin costos de recaudación para la organización que recibe el donativo, los cuales asume la cadena comercial.

En esta ocasión Fundación MAJOCCA fue seleccionada por Fundación Soriana para participar en el programa Redondeo de las tiendas Soriana;  por lo que tu participación es muy importante para continuar con nuestra labor.

¡Durante el mes de Junio, DI SÍ AL REDONDEO SORIANA!

¿Porqué decir SÍ al Redondeo?

• El Redondeo ¡es verdad! todo lo recaudado durante el periodo designado se destinan íntegramente a las organizaciones seleccionadas, en este caso Fundación Majocca y será durante el mes de Junio 2018.
  • Para participar en el programa del Redondeo de Soriana, las organizaciones pasamos por un riguroso sistema de selección además de cumplir con todos los requisitos solicitados por Fundación Soriana.

Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C es una institución profesional que desde hace 20 años trabaja en la vinculación, gestión, Comunicación e Imagen para las organizaciones de la sociedad civil. Canalizamos recursos, enfocados en atender y dar asistencia a las personas y comunidades que se encuentran en condiciones de pobreza, como niños, mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas entre otros.

Somos donataria autorizada afiliada del Centro Mexicano para la Filantropía (www.cemefi.org) desde varios años, y cumplimos con todos los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas establecidos por la ley.

¡ Tu aportación es muy importante, di Sí al Redondeo Soriana !