Finalizó con éxito la campaña "A los abuelos dales lata " 2018.

Como cada año en Fundación Majocca, nos damos a la tarea de hacer una colecta masiva de alimento enlatado y y víveres en beneficio de las personas de la Casa Hogar San Francisco de Asís Calpan A.C., para que los abuelos tengan la cantidad suficiente de alimento que puedan utilizar junto con la comida que les da su tierra.

Para esto, solicitamos el apoyo de muchas instituciones, organizaciones, empresas, personas y grupos sociales para que contribuyeran a la causa y nos ayudaran a recolectar la mayor cantidad de latas posibles.

Gracias a las aportaciones de todos los colaboradores que participaron en esta noble causa, se recaudaron 4,600 latas que fueron entregadas el día 1 de septiembre en las instalaciones de la Casa Hogar San Francisco de Asís Calpan A.C, con la seguridad de que se alimentarán de manera digna por el resto del año.

Este donativo es un apoyo más que la comunidad entera ha brindado a través de Fundación Majocca.

Queremos agradecer el apoyo de:

• Banco de Alimento
  • Pelikan México
  • Grupo Peregrina
  • Corporativo AB
  • Escuela José María de Yermo
  • Colegio Carlos Monsiváis
  • Calcetines D Fandeli, S.A. de C.V

Así como a las personas que se sumaron:

• Raque Toquero
  • Antonio Alonso Puente, Graciela Mauro Zavaleta,
  • Efrén Matías, Esteban Ávila.
  • Reyna María y Amalia Ortiz Cisneros
  • Fernando Sánchez
  • Cohinta Pérez Villareal
  • Rafael y Amy Hernández
  • Rosario Sánchez.
  • Personal de Pelikan y Peregrina Puebla
  • Alumnos, maestros y padres de familia de las instituciones educativas que nos apoyaron.

Un agradecimiento especial a:

• Ingeniero Arturo.
  • Maestra María Irene Jiménez.

Quienes dirigen  el Asilo de San Francisco de Asís Calpan y cada año nos abre sus puertas para poder contribuir  con esta noble labor.

Puedes ver nuestro informe completo en http://fundacionmajocca.org/documentos/informe-a-los-abuelos-dales-lata.pdf