Fundación Majocca ha realizado a través de la Fundación One World Projec la solicitud de balones imponchables, que serán donados a diversas organizaciones.

 

¿Como nace este proyecto?

En el año 2006 cuando Tim Jahnigen vió en un reportaje de noticias cómo un grupo de niños de un campo de refugiados en Darfur jugaban al fútbol con una pelota hecha de basura. Fue en ese momento que Tim decidió que ellos merecían algo más. Con esta motivación, comenzó a crear un balón que pudiese ser usado en cualquier tipo de condiciones, un balón que pudiese llevar la alegría del fútbol a niños en campamentos de refugiados, áreas de desastre y otras comunidades vulnerables a través del mundo.

Hoy la idea de Tim se ha convertido en una exitosa compañía conocida como One World Futbol Project. Con la ayuda de Chevrolet, el patrocinador fundador, One World Futbol Project lleva balones casi indestructibles a comunidades vulnerables, conectándolos con el poder transformador del juego.

Estos balones de fútbol están especialmente diseñados para sobrevivir todo tipo de condiciones climáticas y terrenos, manteniendo su forma y durabilidad sin necesidad de que se les esté poniendo aire y son  resistentes a cualquier tipo de pinchazo. Pueden resistir las condiciones más adversas y se pueden jugar en cualquier tipo de superficie, incluyendo cemento, piedra, tierra o pasto.

Las organizaciones preferentemente especializadas en deportes o áreas afines que deseen recibir este apoyo pueden enviar su solicitud a Fundación Majocca al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Aplican restricciones

CONVOCATORIA CERRADA

¡Gracias a todos por participar!

Fuente: One World Project

 

 

​​

​​