18 Febrero. Taller: Profesionaliza y acredita a tu organización para obtener más y mejores apoyos. Conoce los beneficios y servicios del CEMEFI (Renueva tu acreditación).

Impartido por Lic. Cristina Ruiz, Coordinadora de memebresías del CEMEFI.

La cita es el día lunes 18 de febrero de 10:00 hrs a 13:00 hrs. en la Sala Sor Juana Inés de la Cruz, Edf. B, tercer piso del Campus central UPAEP, con domicilio en Calle  21 sur #1103, Barrio de Santiago, Puebla, Pue.

El taller será gratuito y abierto a todas las asociaciones civiles que deseen asistir, el cupo será limitado por los que se pide confirmar asistencia; al teléfono 01 (222) 243.0921 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.