Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. (Fundación MAJOCCA) informa que NO SOLICITA APORTACIONES ECONÓMICAS por la entrega de donativos en especie que proporciona a los beneficiados.

Es importante aclarar que el “Programa de Canalización de Donativos” que encabeza nuestra organización consiste en reasignar donativos de forma equitativa entre las organizaciones que lo conforman, estos donativos son indefinidos y pueden variar en razón de las aportaciones en especie que recibimos de distintos benefactores en el transcurso del año.

Todas las operaciones (como registro, renovación, entrega de donativos, etc.) relacionadas con el “Programa de Canalización de Donativos” se efectúan directamente con Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. (Fundación MAJOCCA) y no existen intermediarios para tales fines, solo pueden participar organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas.

Cualquier duda le sugerimos ponerse en contacto con nostros a los teléfonos 01 (222)  891- 4135 / 243-0921 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATTE:

Dirección General

Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C.