¿Quieres constituir una OSC? ¿No sabes por dónde empezar?, Fundación Majocca te da acompañamiento y asesoría en el proceso de constitución.

Proceso

Solicitud de servicios

• Reunión de prestación de servicios y solicitud
  • Firma de acuerdo de servicios y depósito del 50%
  • Definición de nombre y figura legal
  • Tramite de solicitud de nombre ante Secretaría de Economía
  • Entrega de formatos para crear el consejo Directivo y datos generales

Formalización

• Definición de proyecto del
  • Objeto Social
  • Envío de información a la Notaría
  • Revisión del anteproyecto del Acta Constitutiva
  • Firma del Acta Constitutiva
  • Registro del Acta Protocolizada

Trámites

• Alta ante el SAT del R.F.C.
  • Obtención de la FIEL y contraseña
  • Alta en el Registro Nacional de OSC (CLUNI)

El proceso dura aproximadamente 4-6 meses, dependiendo del tiempo en el que se acepta el nombre, el proceso con la notaría y la recepción de los datos y documentos necesarios para la constitución.

Costos

El costo por el asesoramiento y acompañamiento de Fundación Majocca es de $4,500.°° Mx*

El costo de los tramites notariales es de $5,000.°° Mx (cubierto por la organización directamente en la notaría)*

*Los costos pueden modificarse sin previo aviso

Informes

Para mayor información comunícate con nosotros a los teléfonos 01-222-2430921 01-222-8914135 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.