Fundación Fusión presenta su 2a Convocatoria de Fondos, con el objetivo de canalizar fondos económicos a instituciones y organismos que tengan o desarrollen proyectos que trabajen con la niñez en México en temas de educación, salud y medio ambiente. Se dará preferencia a aquellos que trabajen o impacten en los primeros años de vida, etapa también llamada primera infancia.

Objetivos específicos:

* Direccionar recursos económicos a proyectos o iniciativas que tengan el potencial de mejorar la calidad de vida y desarrollo de la niñez en México
* Dicho apoyo económico podrá ser de hasta $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos M.N 00/100) anuales, durante un período de tiempo de hasta por 3 años
* Dar visibilidad a proyectos e iniciativas con potencial de ser escalables y/o reproducibles para su mejora y posible replica en otras áreas de la sociedad que trabajen en primera infancia.

Convocatoria abierta del 17 de agosto a las 8 am al 4 de septiembre a las 11:59 pm de 2015

Consulta las bases en http://www.fundacionfusion.org/uploads/2/4/9/3/24939827/2a_convocatoria_de_fondos_fundaci%C3%B3n_fusi%C3%B3n_2015.pdf