Convocatoria Reconocimiento Don Lorenzo Servitjé

CONVOCATORIA 2015 COPARMEX y USEM, han instaurado la medalla Don Lorenzo Servitje Sendra al Empresario Joven con Responsabilidad Social, en reconocimiento a Don Lorenzo, un hombre que cree, vive y fomenta la responsabilidad social, no sólo con palabras sino con el ejemplo, caracterizado por ser coherente con sus principios y ponerlos en práctica en cada momento de su vida, quien generosamente ha dado su aprobación para otorgar dicho galardón en su nombre.

En este sentido por tercer año COPARMEX Y USEM reconocerá el esfuerzo y el trabajo con responsabilidad social de los jóvenes empresarios. Buscamos que este reconocimiento impulse las vocaciones empresariales en las futuras generaciones de jóvenes que comienzan sus carreras empresariales y han decidido hacer la diferencia en la sociedad mexicana, tomando como ejemplo de vida a Don Lorenzo Servitje, quien ha tenido la vocación de emprender, entregando su vida al ámbito empresarial y social sirviendo así a México.

Categorías y criterios de participación Este reconocimiento tendrá una única categoría y los empresarios jóvenes que deseen participar en él, deberán cubrir los siguientes criterios:

Tener hasta 35 años a la fecha de la publicación de la convocatoria.

Ser empresario o dirigente de empresa

La empresa deberá tener al menos tres años de existencia.

Tener ventas superiores a un millón de pesos anuales.

Que haya experimentado crecimiento.

Preferentemente ser socio de COPARMEX o USEM.

Impacto de la Responsabilidad Social Empresarial en su comunidad.

Tomar el Curso de Inducción de Responsabilidad Social para el Reconocimiento Don Lorenzo Servitje Sendra, mismo que se realizará a través de video conferencia los días 25 de junio, 13, 20 y 27 de agosto, en punto de las 17:00 hrs. A través de la siguiente liga https://sas.elluminate.com/site/external/jwsdetect/meeting.jnlp?password=M.4A9AF8D330AB50686D58CC062C63D6&sid=2009087

Cuota de inscripción: o Socios COPARMEX o USEM: Sin Costo

No Socios: $500.00 MXN

Fechas clave:

Convocatoria: 1 de junio

Recepción de documentos: del 1 de junio al 31 de agosto

Curso de inducción a la RSE: 25 de junio, 13, 27 y 27 de agosto

Revisión de documentación: del 1 al 4 de septiembre

Notificación de los finalistas: 18 de septiembre

Entrevista con los finalistas: 28 de septiembre

Entrega de reconocimiento: 23 de octubre

Para mayor información pueden comunicarse a:

COPARMEX con el Lic. Jorge Ochoa Barajas al teléfono (55) 5682-5466 ext. 262 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USEM con el Lic. Paola García al teléfono (55) 5682-1770, 5669-4790 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.