Balones imponchables


Descripción.

Ayúdanos a que más de 5 mil niñas y niños, cuenten con la oportunidad de recibir un balón ¡IMPONCHABLE! la organización One World Fútbol Project, en un esfuerzo con artistas y empresas, distribuye balones elaborados con una tecnología que no permite que se pinchen, para que el juego sea interminable.

Estos balones se les entregarán a equipos de fútbol escolares, de calle, barrios y colonias, con el propósito de fomentar en ellos y ellas una cultura del respeto, trabajo en equipo y diversión sana. Los balones son gratuitos y cada uno alcanza un costo de producción de $40 dólares, nosotros haremos la distribución y es por eso que ahora TU tienes la oportunidad de ayudarnos a hacerlos llegar a las manos de los pequeños que esperan recibirlo y tener horas y horas de juego con sus amigos y familiares.

Dona en línea en esta campaña para ayudar a pagar los gastos de importación y traslado de 5,700 balones por estados como; Puebla, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Durango, Sinaloa y Veracruz.

Jugar es también una forma de convivir y cada balón representa un valor que el niño o niña debe observar y contarnos su historia.

No lo dejes pasar tu aportación se traduce en posibilidades de ayuda y en miles de sonrisas que te enseñaremos en cada lugar a donde nos ayudes a llegar.

https://www.aportemos.com/es/proyectos/un-nino-un-balon-jugando-con-valores-537

​​