Programa de Canalización de Donativos

¿Para qué formar parte del Programa de Canalización de Donativos?

Los donativos en especie representan un gran apoyo para todas las Organizaciones de la Sociedad Civil, pues son un medio de ayuda para las familias, personas, sectores y grupos vulnerables con los cuales trabajan. La labor de procuración de fondos no es fácil, pues las OSC se encuentran en muchas ocasiones con obstáculos que les impiden poder acceder a los beneficios que algunas empresas proporcionan.

Por ello Fundación Majocca, atendiendo las necesidades de donativos que las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen, y comprendiendo los obstáculos que surgen de la gestión para acceder a  este tipo de beneficios, lanza su Programa de Canalización de Donativos, el cual permite a las Organizaciones acceder a donativos en especie de una forma mucho más rápida y eficaz.

¿Qué beneficios se obtienen del Programa de Canalización de Donativos?

Los beneficios de este programa solo lo recibirán las Organizaciones de la Sociedad Civil que se encuentren inscritas en el. Fundación Majocca beneficiará a las Organizaciones de la Sociedad Civil con donativos en especie. Los productos varían, dependiendo de los donativos que Fundación Majocca reciba de empresas y particulares.

¿Cómo puedo obtener donativos en especie?

Cada vez que a las instalaciones de Fundación Majocca A.C. llegue donativos en especie, se les hará saber de inmediato a las Organizaciones inscritas, VÍA CORREO ELECTRÓNICO, posteriormente las OSC deben contestar el correo para saber que se encuentran interesadas.

La coordinadora de Gestión y Vinculación recibirá la información e irá registrando a las organizaciones en orden conforme a los correos recibidos. El donativo se repartirá conforme a la lista, hasta terminar el donativo existente.

Para evitar que unas sean más beneficiadas que otras, en el siguiente donativo las que recibieron con anterioridad pasarán al final de la lista a pesar de que sean las primeras en contestar el correo. A las organizaciones beneficiadas se les hará saber por correo electrónico, con las indicaciones del día de la entrega y la carta de agradecimiento que deberá presentar.

Para dudas y aclaraciones con respecto a los donativos en especie y del Programa d Canalización de Donativos, puede comunicarse con Vanessa Alvarez Coordinadora de Gestión y Vinculación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o fundacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o a los teléfonos: 01-222- 243-0921 y 01-222-891-4135.

¿Qué necesito para participar en el Programa de Canalización de Donativos?

• Estar constituida como una Organización de la Sociedad Civil.
  • Copia de su Acta Constitutiva.
  • Copia de su RFC.
  • Comprobante de domicilio donde la OSC opera.
  • Copia del INE del Representante Legal.
  • Pago anual de $840 pesos
  • Llenar formato de inscripción.
  • Firma del Convenio de Buena Voluntad.

¿Por qué tengo que pagar?

El pago anual es una cuota de recuperación por los gastos administrativos que se derivan de la gestión y ejecución que la Fundación lleva a cabo para poder obtener los donativos en especie que las OSC gozarán.

¿Dónde tengo que pagar?

Los datos para realizar el pago de $840.00 pesos son los siguientes:

• Cuenta: 0163046133
  • Clabe: 0126 5000 1630 461333
  • Banco: BANCOMER
  • Nombre: MOVIMIENTO ACTIVO DE JOVENES COMPROMETIDOS POR LA CALIDAD A.C.

Si necesitas más información comunícate con nosotros a los teléfonos (222) 8 91 41 35 / 2 43 09 21 o al correo correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE:

Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. (Fundación MAJOCCA) informa que NO SOLICITA APORTACIONES ECONÓMICAS por la entrega de donativos en especie que proporciona a los beneficiados.

Es importante aclarar que el “Programa de Canalización de Donativos” que encabeza nuestra organización consiste en reasignar donativos de forma equitativa entre las organizaciones que lo conforman, estos donativos son indefinidos y pueden variar en razón de las aportaciones en especie que recibimos de distintos benefactores en el transcurso del año.

Todas las operaciones (como registro, renovación, entrega de donativos, etc.) relacionadas con el “Programa de Canalización de Donativos” se efectúan directamente con Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. (Fundación MAJOCCA) y no existen intermediarios para tales fines, solo pueden participar organizaciones de la sociedad civil debidamente constituidas.