Programa de Canalización de Donativos

¿Para qué formar parte del Programa de Canalización de Donativos?

Los donativos en especie representan un gran apoyo para todas las Organizaciones de la Sociedad Civil, pues son un medio de ayuda para las familias, personas, sectores y grupos vulnerables con los cuales trabajan. La labor de procuración de fondos no es fácil, pues las OSC se encuentran en muchas ocasiones con obstáculos que les impiden poder acceder a los beneficios que algunas empresas proporcionan.

Por ello Fundación Majocca, atendiendo las necesidades de donativos que las Organizaciones de la Sociedad Civil tienen, y comprendiendo los obstáculos que surgen de la gestión para acceder a  este tipo de beneficios, lanza su Programa de Canalización de Donativos, el cual permite a las Organizaciones acceder a donativos en especie de una forma mucho más rápida y eficaz.

¿Qué beneficios se obtienen del Programa de Canalización de Donativos?

Los beneficios de este programa solo lo recibirán las Organizaciones de la Sociedad Civil que se encuentren inscritas en el. Fundación Majocca beneficiará a las Organizaciones de la Sociedad Civil con donativos en especie. Los productos varían, dependiendo de los donativos que Fundación Majocca reciba de empresas y particulares.

¿Qué necesito para participar en el Programa de Canalización de Donativos?

• Estar constituida como una Organización de la Sociedad Civil.
  • Copia de su Acta Constitutiva.
  • Copia de su RFC.
  • Comprobante de domicilio donde la OSC opera.
  • Copia del INE del Representante Legal.
  • Pago anual de $840.00 pesos.
  • Llenar formato de inscripción.
  • Firma del Convenio de Buena Voluntad.

¿Por qué tengo que pagar?

El pago anual de $840.00 pesos es una cuota de recuperación por los gastos administrativos que se derivan de la gestión y ejecución que la Fundación  lleva a cabo para poder obtener los donativos en especie que las OSC gozarán.

¿Dónde tengo que pagar?

Los datos para realizar el pago de $840.00 pesos son los siguientes:

Cuenta: 0163046133   Banco: BANCOMER      Nombre: MOVIMIENTO ACTIVO DE JOVENES COMPROMETIDOS POR LA CALIDAD A.C.

Si necesitas más información comunícate con nosotros a los teléfonos (222) 8 91 41 35 / 2 43 09 21 o al correo fundacionmajocca@fundacionmajocca.org

CUPO LLENO , gracias a todas las organizaciones participantes.

Estaremos informando a través de nuestras redes sociales y sitio web la reapertura de la convocatoria.