PRO Redondeo - Programa de responsabilidad OXXO


En el 2002 se comienza con esta iniciativa, buscando construir una sociedad más solidaria, consciente y activa ante las necesidades de instituciones de asistencia social que trabajan por mejorar la vida de personas vulnerables. Por ello, se crea un programa en el que tanto OXXO, como la misma comunidad, pudieran apoyar al solicitar a los clientes el redondeo. Desde el primer día, sorprendió la participación de los clientes y el entusiasmo que los colaboradores ponían en esta noble causa.

Las aportaciones recaudadas en el Programa de Redondeo se destinan a apoyar a Asociaciones Civiles (A.C.), Asociaciones de Beneficencia Privada (A.B.P.), Instituciones de Asistencia Privada (I.A.P.) y a fundaciones que atienden principalmente a niños, jóvenes y adultos mayores que sufren por alguna enfermedad, discapacidad, pobreza, maltrato o abandono.

OXXO no deduce impuestos de las recaudaciones que sus clientes hacen para el programa de redondeo en las tiendas; se dona el 100% de los recursos recaudados a las instituciones beneficiadas.

En el primer trimestre del 2015 (Enero, Febrero y Marzo)  Fundación Hecho por Ángeles A.C y Promotores Voluntarios del Hospital para el Niño Poblano A.C fueron las fundaciones beneficiadas con dicho programa, recibiendo un cheque por $ 413,007.86. A su vez se dio a conocer los nombres de las fundaciones encargadas para el siguiente trimestre de redondeo (Abril, Mayo y Junio) siendo Fundación Majocca A.C y Grupo Voluntario Alemán A.C los comisionados.

Con tu ayuda la realidad de muchos niños y niñas puede cambiar, súmate a ésta iniciativa y di SÍ al redondeo tus centavos pueden hacer la diferencia.

 

​​