Tras el fondo  esta  nominado por los PREMIOS GANAR-GANAR 2015 , si tu ya has asistido a dicho evento, sabrás de lo que no te puedes perder cada año ya que es un encuentro con el único fin de generar un espacio donde se fusionen el conocimiento y las experiencias, para que las organizaciones potencialicen sus recursos al igual que sus capacidades y puedan descubrir nuevas formas de generar sinergias y mejores oportunidades de desarrollo.
 
 

Leer más...

Comisión de fomento amplía el plazo para la entrega de informe anual

¡COMUNICADO URGENTE!

A todas las organizaciones de la sociedad civil inscritas en el Registro Federal de las OSC que aún no presentan el informe anual 2014 ante la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (Comisión de Fomento), se les informa lo siguiente:

Leer más...

TRAS EL FONDO 2015

Tras el Fondo “Encuentro de socios en la Filantropía 2015

 

Gracias a la gran aceptación y éxito que se ha logrado en ediciones anteriores con empresas y fundaciones nacionales que brindan todo el apoyo al Tercer Sector en México, surge la necesidad de traspasar las fronteras y crecer, es por esto que se toma la decisión de que el 5°to. Encuentro de Socios en la Filantropía, en 2015 cuente con ponentes nacionales e internacionales donde Instituciones privadas, Embajadas y Organizaciones sociales, participen en este consolidado evento. Un espacio enriquecedor en el cual se crean vínculos de trabajo y crecimiento para todos.

 

Leer más...

PREMIO INNOVACIÓN productiva sustentable 2014 -2015

 

 

¿Qué es el CESMO? 

*Sobre el CESMO

El Corredor Ecológico de la Sierra Madre Oriental (CESMO) es una iniciativa del gobierno de México que, con el apoyo del gobierno Alemán, nace a finales de 2011 mediante un amplio proceso participativo encabezado por la SEMARNAT, a través de la CONANP, y con el apoyo de la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ).

Leer más...

CATÁLOGO DE EVENTOS

FUNDACIÓN MAJOCCA 

Ya tiene un nuevo catálogo llamado "CATALOGO DE EVENTOS" ,dónde podras averigurar que eventos para OSC puedan ayudarte a ti y a tu institución. 

Leer más...