Noticias Majocca

Comisión de fomento amplía el plazo para la entrega de informe anual

¡COMUNICADO URGENTE!

A todas las organizaciones de la sociedad civil inscritas en el Registro Federal de las OSC que aún no presentan el informe anual 2014 ante la Comisión de Fomento de las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (Comisión de Fomento), se les informa lo siguiente:

Que por acuerdo de la Comisión de Fomento, se ha autorizado por única vez la ampliación del plazo de entrega hasta el día 13 de febrero del presente añopara que el informe anual 2014 sea considerado en tiempo. Todos aquellos informes que sean presentados a  partir del 14 de febrero serán considerados como extemporáneos, lo cual ocasionará dificultades para aquellas OSC que pretendan gestionar apoyos o estímulos públicos del Gobierno de la República.

 

Cabe señalar que dicha ampliación busca apoyar a todas las organizaciones que han presentado dificultades con la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) del representante legal y/o de aquellas que se encuentran en espera de su obtención ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

¡Tómalo muy en cuenta!

  • El informe anual 2014 deberá ser capturado en el sistema ingresando al portal www.corresponsabilidad.gob.mx, con la CLUNI y Folio de la organización y siguiendo los pasos que se muestran en la siguiente Guía de Acceso.
  • La FIEL a utilizar para presentar el informe anual debe ser la del representante legal. El sistema no acepta la FIEL de la organización.
  • El sistema no es compatible con Mac.
  • El sistema se encuentra optimizado para navegador web GOOGLE CHROME en ambiente WINDOWS.

Para dudas respecto al informe anual contacta al Responsable del Módulo en tu entidad federativa.

A T E N T A M E N T E

REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES

DE LA SOCIEDAD CIVIL