XI Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil

Fecha Limite: 25 de junio de 2015.

Debido a la creciente importancia de la sociedad civil organizada en el sistema democrático de nuestro país. La Universidad Iberoamericana León, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y las instituciones miembros del Comité Convocante del Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector,  invitan a participar en el XI Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil.

La recepción de tesis inicia el 20 de marzo, día de la publicación de esta convocatoria y finaliza el 25 de junio de 2015. Los documentos digitales se recibirán en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 29 de julio de 2015 se darán a conocer los resultados a través de la página web del XV Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector.

Para consultar bases y realizar una nominación: