Taller "Planificando nuestro plan de Fundraising"

El día viernes 18 de Octubre se llevó acabo el Taller "Planificando nuestro plan de Fundraising", impartido por el Instructor Juan Lapetini, Procurador de Fondos Internacional.

Este Taller fue organizado por Sistema de Asistencia Social Jalisco, y Fundación Majocca, con el apoyo de Fundación Expo Guadalajara dentro del marco del IX Encuentro de Socios en la Filantropía "Tras El Fondo 2019".

Este taller fue el inicio de una serie de cursos que ofrecerá Juan Lapetini a los participantes del 9no Encuentro de Socios en la Filantropía "Tras El Fondo ExpoGuadalajara 2019".

Gracias a los esfuerzos en conjunto se beneficiaron a 30 Asociaciones de la Sociedad Civil para recibir este Taller con el objetivo de profesionalizar a las OSC´s de Jalisco en el tema Procuración de Fondos.