La crisis sanitaria nos ha afectado en diferentes de una forma u otra. Pero, sin duda, una vez más, las personas en situación más vulnerable, son las que se encuentran más desatendidas. Muchas son las consecuencias que está provocando la pandemia, al margen de las sanitarias.

Es el caso de las familias más vulnerables que, además de los riesgos sanitarios y sus dificultades de acceso a servicios médicos, han enfrentado una crisis alimentaria.

Desde marzo en Fundación Majocca no hemos dejado de entregar paquetes de ayuda alimentaria la suma de esfuerzos, las donaciones y el apoyo de empresas y el Banco de Alimentos Cáritas Puebla, han hecho posible que más de 5 mil personas hayan sido apoyadas.

Nuestro agradecimiento también a Yadira Guzmán por ser nuestra voluntaria, y que junto con nosotros cada semana hicimos las entregas de puerta por puerta.

Durante más de 20 años Fundación Majocca ha trabajado por fortalecer el triángulo social y que esto genere oportunidades para mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables.

 

             

​​

​​