PREMIO “JUSCELINO KUBITSCHEK”

PREMIO MÉRITO AL DESARROLLO REGIONAL DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE “JUSCELINO KUBITSCHEK”

El Premio Juscelino Kubitschek se realiza cada dos años, y es una de las distinciones más importante que otorga una institución multilateral en la región de América Latina y el Caribe.

En su cuarta edición, el Premio Juscelino Kubitscheck busca reconocer a las organizaciones  e instituciones  de los países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo, que han colaborado de forma destacada con proyectos sostenibles y de impacto en el desarrollo económico y social de la población de América Latina y el Caribe.

Los candidatos se dividen en dos categorías:

Economía y Finanzas Y Social, Cultural y Científica

Requisitos:

Todas las propuestas deberán presentarse de forma electrónica y realizarse de acuerdo con las bases y términos del premio y deben ser enviadas a través del formulario en línea.
En caso de existir más de un ganador por categoría, el premio monetario se dividirá por partes iguales entre los seleccionados.

Los candidatos a recibir el Premio Juscelino Kubitschek pueden ser nominados ya sea por un particular, o cualquier institución académica o de investigación, centro cultural u organizaciones afines. Las candidaturas no pueden ser presentadas por organismos multilaterales, el personal del Banco Interamericano de Desarrollo (y personas con vínculos contractuales con el BID), o sus familiares.

Vence el día 29 de Junio

Para enviar una nomnación ingrese a: http://www.iadb.org/es/acerca-del-bid/premio-juscelino/envio-de-la-nominacion,3053.html

Este premio se ha convertido en la distinción más importante que otorga una institución multilateral en la región. ¡No te quedes fuera!

 

 

​​

​​