A los abuelos dales lata 2019

Finalizó con éxito la campaña "A los abuelos dales lata " 2019

Como cada año en Fundación Majocca, nos damos a la tarea de hacer una colecta masiva de alimento enlatado y y víveres en beneficio de las personas de la Casa Hogar San Francisco de Asís Calpan A.C., para que los abuelos tengan la cantidad suficiente de alimento que puedan utilizar junto con la comida que les da su tierra.

Para esto, solicitamos el apoyo de muchas instituciones, organizaciones, empresas, personas y grupos sociales para que contribuyeran a la causa y nos ayudaran a recolectar la mayor cantidad de latas posibles.

Gracias a las aportaciones de todos los colaboradores que participaron en esta noble causa, se recaudaron 3,250 latas que fueron entregadas el día 31 de agosto en las instalaciones de la Casa Hogar San Francisco de Asís Calpan A.C, con la seguridad de que se alimentarán de manera digna por el resto del año.

Este donativo es un apoyo más que la comunidad entera ha brindado a través de Fundación Majocca.

Queremos agradecer el apoyo de:

• Banco de Alimento
  • Prepa Tec. de Monterrey
  • JUCONI
  • Iglesia de la Merced

Así como a las personas que se sumaron:

• Raque Toquero
  • Laurita García
  • Rafael y Amy Hernández
  • Alumnos, maestros y padres de familia de la Prepa Tecde Monterrey.
  • Lic. Heriberto Hernández Benito, Presidente Municipal de Calpan.
  • Mariachi México, del Barrio de Santa Ana, Calpan.
  • Rondalla de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Un agradecimiento especial a:

Especialmente a Fray Bernabé Canto Jiménez, quien hace 20 años inició el Asilo de San Francisco de Asís Calpan, y nos acompaño en el evento.
Al Ingeniero Arturo Ortiz y la Maestra María Irene Jiménez quienes dirigen el Asilo de San Francisco de Asís Calpan y cada año nos abre sus puertas para poder contribuir con esta noble labor.

Al Presidente Municipal de Calpan Lic. Heriberto Hernández Benito quien apoyo para la realización del evento.

Puedes ver nuestro informe completo en https://fundacionmajocca.org/documentos/a-los-abuelos-dales-lata-2019.pdf